Noticias

Estimadas Familias:

Al iniciar nuestras vacaciones de invierno, les hago llegar mis sinceras felicitaciones y agradecimientos por la gran labor desempeñada durante el primer semestre 2018.

Espero que cada una de ustedes se reúna y disfrute con sus seres queridos, porque es un tiempo para compartir y recrearse juntos.
..Y así no más se nos pasó rápidamente esta primera etapa del año escolar, el saldo es tremendamente positivo y feliz, los niños y niñas han sido protagonistas de muchísimos aprendizajes, nuevos, diversos y significativos.
A las y los estudiantes: es el primer paso de tantos por dar, y concluiremos este ciclo con unas cortitas pero entretenidas actividades (miércoles 04 de julio), que nos divierten tanto hacerlas y disfrutarlas con ustedes.
A los padres y madres, todos los agradecimientos por entender, comprender, apoyar y disfrutar con nosotros este camino y cada actividad emprendida en esta etapa.
¡Para todos les deseo un feliz descanso y muchas gracias por todo! Hasta el Segundo Semestre, los espero con renovados ánimos y micha fuerza.

Agrego calendario:

04 de julio Termino 1° Semestre para el alumnado:  “Felices Vacaciones”
05 y 06 de julio Consejos de Evaluación Primer Semestre 2018
23 de julio Inicio Segundo Semestre jornada académica
30 de julio Inicio talleres y academias Segundo Semestre
30 y 31  de agosto Reuniones y Entrega de Informes 1° Semestre

Un abrazo fraterno

Prof. Cristián Cruz Alfaro

Director

.