TALLER AVANZADO DE INGLES

OBJETIVOS DEL TALLER: Revisar y reforzar los objetivos propuestos por el Ministerio de Educación para niños y jóvenes en edad escolar, en cuanto al aprendizaje del idioma inglés.Priorizar y optimizar el desarrollo de la habilidad de comunicación oral en inglés, mediante la práctica específica de diálogos, conversaciones y temas de debate.

Comunicarse en el idioma inglés usando estructuras y vocabulario pertinentes en situaciones que sean significativas para el alumno.Desarrollar y ampliar su vocabulario en inglés general. Incentivar el interés sobre aspectos culturales de los países de habla inglesa, que sean relevantes y significativos para los alumnos.

PROFESORAS QUE FACILITAN EL APRENDIZAJE

En nuestra escuela las profesoras que trabajan en este taller de avanzados, tienen como objetivo permitir y facilitar el desarrollo de la habilidad oral y la comprensión auditiva. Para esto, la mayoría de las actividades realizadas en clases busca propiciar diálogos y debates entre los participantes del grupo, así como también se ejercitan las habilidades de lectura y escritura de cada niño.

Cada grupo cuenta con un profesor titular y además, dado que buscamos mostrar a nuestros alumnos diferentes acentos y estilos de enseñanza, en ciertas ocasiones los niños tienen la posibilidad de ser guiados por otros profesores que enriquecen la visión de multiculturalidad de los países de habla inglesa.

Este año trabajaremos en dos grupos con un máximo de 12 estudiantes por equipo.

Profesor
Fecha Inicio