Estimada Comunidad Educativa:
¡¡¡Otra vez lo hicimos y lo compartimos con ustedes!!!
agradecemos a todo nuestro estimado público asistente a la Gala artística 2018 de nuestra querida Escuela España, saludamos con el respeto que se merece a nuestro Director, Equipo Directivo, Docentes, Educadoras de Párvulos, Asistentes de la Educación, encargadas y encargados de mantenimiento, Profesionales de apoyo, padres, madres, apoderados, señoras y señores, especialmente a nuestros alumnos y alumnas. El día Jueves 06 de diciembre nos cautivamos con una gama de talentos por parte de nuestros niños y niñas, quienes junto a sus docentes de Educación Física, profesores jefes y asistentes de la educación se han preparado con entusiasmo para presentar un show de calidad.
La gala de este día se caracteriza por mostrar los distintos estilos musicales: colonial, charlestón, twist, rock and roll, onda disco, música de los 80’ en inglés y español, merengue, hip-hop, jazz, música de los 90’ con Michael Jackson, Axé y Pop.
FELICITACIONES

Link Noticia Facebook|

Click aquí para ver noticias