Estimada Comunidad Educativa:
Tengan ustedes una excelente semana. Les informamos de una hermosa Actividad que se llevo a cabo el día Jueves 10 de Mayo.

Conformada por nuestros alumnos de 8vos años encabezada por nuestra profesora de Religión Anita Sánchez.

Cabe destacar que fuimos la única escuela que cumplió con los alimentos.
De corazon agradecemos a los apoderados, niños, profesores jefes que colaboraron con sus cursos. La bendición no sólo fue para los que llevamos el alimento, sino para toda la escuela.
El aporte fue con motivo de una invitación del padre Gerardo Herrera, párroco de Asunción, con motivo de colaborar con el comedor abierto de la parroquia, en donde aportamos socialmente, preparando cenas en algunas oportunidades a personas en situación de calle. Éste año suman 50 personas que se atienden sin discriminar sexo, religión, etc, a quienes se brinda alimentación todo el año, de lunes a viernes.
Este año se formó el «Equipo Solidario», compuesto por estudiantes de 8os años básicos, quienes egresan este año. Son ellos los encargados de participar activamente, en el marco de la formación humana y valórica de la escuela, para aportarles experiencia respecto al compartir con personas de escasos recursos. Hermosa iniciativa y felicitaciones «Equipo Solidario».

Link de descargas: https://photos.app.goo.gl/uZCZJZfenCk2upHy2