Estimada Comunidad:

Como Director de la Escuela España de Los Andes, quisiera darles la bienvenida a este II semestre del año 2018 , en especial a los: Alumnos, alumnas, profesores, asistentes de la Educación y en especial a nuestros queridos padres y apoderados,  que han continuado en este desafío educativo:

Los insto a asumir el desafío del II semestre del año 2017 con hidalguía, coraje y responsabilidad, a sentirse partícipes de construir una sociedad mejor, donde los seres humanos vivamos en sana convivencia y donde los sueños se hagan realidad.

Quiero saludar a quienes por primera vez pasan a formar parte de nuestra comunidad educativa en sus distintos niveles. Esperamos se sientan bienvenidos y podamos satisfacer las expectativas que cada uno ha puesto en nosotros como establecimiento, tanto las familias que se integran como aquéllas que les preceden. Sin embargo, es necesario manifestar que, para lograrlo necesitamos la máxima colaboración de todos quienes forman parte de esta comunidad, en la cual cada uno tiene un rol y una tarea específica e importante que realizar.

“No olviden que el caracol llegó al arca perseverando”

CIRCULAR AGOSTO 2018

Señor Apoderado: Un saludo afectuoso e informo de fechas y actividades relevantes al  iniciar el Segundo Semestre para su conocimiento:

Agosto
01| Acto de Premiación 1° Semestre 2018
06 Formación 4° años
06 Consejo Departamentos
13 Consejo Ciclos
13 – 17 Semana de la Educación Pública: Coordinadoras
17 Día de la Paz y la No Violencia: PPT Formación Ciudadana
17 Campeonato Atletismo
20 Seminario: Juego y Aprendizaje
20 Natalicio B. O´Higgins: Dept. Historia
23 Día de los Parques Nacionales: Brigada Ecológica

Día del Folclores.
27,28 y 29 Reuniones de Apoderados
31 Feria Saludable: Enfermería y Escuela Modelo Deportiva

Plaza de Armas Los Andes

Fechas para tener en cuenta:

Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Entre el 10 al 14 Entre el 09 al 12 Entre el 19 a 22 Entre el 06 al 12
Fiestas Patrias 132° Aniversario Semana Educ. de Párvulos Actividades de Cierre año escolar

Para tener en cuenta: Debemos rescatar este Segundo Semestre, la asistencia y la puntualidad (ingreso 8:00  y egreso según horarios) como valores sociales importantes y fundamentales.

Solicitar encarecidamente: No efectuar retiros entre las 12:30 y las 13:30 horas (sin previo aviso). No efectuar retiros entre las 14:30 y las 14:55 horas (para poder realizar de manera eficaz el cierre de jornada)

Un saludo fraterno

Profesor Cristián Cruz Alfaro