IV Feria Saludable 2019

IV FERIA SALUDABLE 2019

Estimada Comunidad Educativa:
Esta semana fue llena de actividades para todos los que componemos esta gran familia.
El dia de hoy a correspondido nuestra IV FERIA SALUDABLE 2019.
Objetivo principal: Presentar como gran atractivo para el público en general la posibilidad de desarrollar acciones de formación y educación para mejorar la salud, fomentando hábitos saludables. Además servir como punto de encuentro y de reflexión sobre aquellos temas relacionados con la vida sana y salud a la sociedad en general. Felicitamos a todos nuestros alumnos y alumnas en conjunto con el gran aporte de padres y apoderados. Todos son ganadores, aun así los tres lugares fueron los siguientes:
1º lugar: Sextos años básicos «CUIDADO DE NUESTRO ADULTO MAYOR».
2º Lugar: Séptimos años básicos «NO AL ACOSO ESCOLAR »
3º Lugar: RECICLAJE Y LAS 5 R
Organizado por Convivencia Escolar, enfermería y AGE, agradecer a los apoderados, alumnos, profesores y asistentes.