Juegos RINJU

Estimada Comunidad Educativa:
El día de hoy se dio paso a la entrega de los Juegos RINJU 2019
para nuestros alumnos y alumnas de pre-kinder A-B-C programa de apoyo al Aprendizaje integral, (rincón de juego) que es creado con la extensión del sub sistema de protección integral a la infancia , Chile Crece Contigo. El cual es promover el juego libre y la exploración como principal aspecto del desarrollo y aprendizaje de niños y niñas del nivel NT1.
Durante este año, el Rincón de juegos o RINJU, se entregará a niños y niñas que ingresen al primer nivel de transición NT1 (pre kínder) en establecimientos público. El propósito principal del “Rincón de Juegos” es promover el juego libre, que es la actividad natural de los(as) niños(as)a través de la cual pueden imaginar, explorar, representar distintas situaciones y, de esa forma, conocer y descubrir sus habilidades, expresando sus emociones y mostrando su forma de ver el mundo.