Estimada Comunidad Educativa:
El día Miércoles 01 de Agosto se dio paso a nuestra Premiación 2018 correspondiente al Primer Semestre. A cargo del Dpto. de Convivencia Escolar de nuestro establecimiento. Agradecemos a todas aquella personas que hicieron posible aportando de forma positiva para dar mayor realce a esta celebración. FELICITACIONES QUERIDOS ALUMNOS!!!

“Cada cosa que obtenemos en la vida no llega como un regalo, sino que llega como recompensa al esfuerzo por alcanzarla”

Nuestro establecimiento tiene como misión privilegiar la atención a la diversidad y el desarrollo integral del educando, a través de la enseñanza de aprendizajes significativos, que permitan a nuestros estudiantes, desde Pre-Kínder a Octavos Básicos, enfrentar los desafíos educacionales acordes a las exigencias y cambios que el mundo actual nos presenta, aportando así al fortalecimiento y desarrollo de nuestra sociedad.