Semana Del Libro

dia del libor

Estimada Comunidad de la Escuela España durante esta semana celebramos el Día del Libro con múltiples actividades: irrupción teatral en aula del equipo psicoeducativo,
participación en la plaza de Armas con un stand con diversos trabajos realizados en la asignatura de Lenguaje por nuestros estudiantes, participación de los alumnos del tercer año C de la obra teatral:El bosque de la amistad, acto interno donde se pudo disfrutar de la declamaciones de poemas de autores chilenos a cargo de los alumnos de los quintos básicos y del sonido de la música de la Academia dirigida pir el profesor Lino Herrera.
Todas estas actividades fueron organizadas por el Departamento de Lenguaje, dirigido por la docente Sra. Jacqueline Herrera Falconi.