TALLER MEDIOAMBIENTAL VISITA ESCUELA BÁSICA N° 150 LAGUNA VERDE VALPARAÍSO

El Taller Medioambiental, centrado en la acción práctica de sus estudiantes y como una forma de comprometerse con su sello ecológico, visitó el 14 de agosto del 2018 la escuela Laguna Verde de Valparaíso.
El objetivo de la visita a esta escuela ecológica de los estudiantes del taller fue que conocieran la modalidad de trabajo de los docentes en conjunto con sus estudiantes. Además, el poder estar en contacto más directo con la naturaleza y los animales de tal manera que aprendan acerca de la naturaleza y la importancia de cuidarla
La visita escolar resulto ser una enriquecedora experiencia, en donde los estudiantes reflexionaron y compartieron tanto desde su experiencia como en función de lo que sucedió durante la visita.
Disfrutaron de la realización de una serie de actividades de aprendizaje cooperativo y de integración, lo que permitió crear vínculos con esta escuela y así poner en poner en práctica estrategias que contribuyan a hacer de nuestro mundo un mundo más verde y sostenible.

Imagenes del evento

Click aquí para descargar