Estimada Comunidad Educativa:
Todo un éxito fue nuestra segunda velada artística, esta vez nuestros alumnos y alumnas, docentes y asistentes de educación mostraron sus dotes artísticos. Sin el trabajo de nuestro equipo de educación física y el entusiasmo de nuestros niños y niñas no hubiera sido posible mostrar a ustedes el talento la belleza de cada presentación. Como así el esfuerzo de nuestros padres y apoderados. FELICITACIONES A TODOS !!!

A lo largo de la Historia de la Humanidad siempre han aparecido pueblos o culturas que se han extendido sobre el territorio, conquistando regiones y expandiendo su influencia cultural, política, económica y militar. Así se han formado los llamados imperios. Aunque la definición técnica de imperio es “conjunto de Estados regidos por un emperador”, este término se suele utilizar para denominar a cualquier momento histórico en el que una nación ha tenido el control de una importante extensión de territorio.
Los Imperios!!!

Link Noticia Facebook

Click aquí para descargar las imagenes del evento